//Oion se une al Club Líder de la Cámara de Comercio

Oion se une al Club Líder de la Cámara de Comercio

By |2019-01-02T15:03:33+00:00 18 julio, 2018|Medios|

La institución zaragozana de la Cámara de Comercio, lleva tiempo desarrollando El Club Empresa líder reuniendo a las grandes empresas de Zaragoza que son reconocidas como líderes en los diferentes sectores y áreas de actividad en las que operan.

Desde hace unos días Oion Business Support se ha unido a ese grupo tractor y de ejercicio de liderazgo empresarial,  que reúne a las grandes empresas con domicilio social en Zaragoza. Oion sigue creciendo y demostrando que es una de las empresas de referencia tanto a nivel local, como nacional, y muestra de ello es el acuerdo alcanzado con la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Oion busca ampliar relaciones con las empresas referentes en Zaragoza, permitiendo iniciar sinergias con ellas que fomenten el trabajo y crecimiento de nuestra ciudad y por tanto también de nuestra comunidad. Desde Oion se pretende ser un agente impulsor de la actividad económica de la región, motor de crecimiento y creación de empleo, poniendo en valor el gran potencial de nuestra capital.

Ya son más de 60 las empresas asociadas a dicho Club, lo cual permite tras sus casi tres años de vida, convertirse en una plataforma para la generación de negocio entre empresas y capacidad de networking de la provincia. Además, dicha Asociación cuenta ya con más de 400 empresas asociadas en sus diversas modalidades: Lider, Internacional y Red.