ATENCIÓN
MULTICANAL

En Oion Business Support estamos convencidos de que las personas, en concreto los clientes de su empresa deben ser el centro y eje de su estrategia. Por eso, hemos desarrollado y le ofrecemos un servicio que le permita atender y gestionar todas sus demandas; y por tanto satisfacer todas sus necesidades.

Nuestro servicio de Atención Multicanal tiene como eje ofrecer y prestar asistencia, de modo que creando una sinergia con su empresa, usted pueda beneficiarse de una atención al cliente a través de todas las vías de comunicación posibles, unificando de forma efectiva y profesional todas las herramientas en un único canal.

La omnicanalidad no sólo es  una estrategia, es una forma de entender la comunicación, y de la interacción con nuestros clientes; y para ello podemos ofrecerle una estrategia personalizada que aborde todo el ciclo de vida de la relación con su cliente.

CENTRO DE ATENCIÓN
AL USUARIO

Atención al cliente, usuario, paciente o franquiciado

Solicitud de información y asistencia

Citas, reservas y compras

Informes, reclamaciones e incidencias de productos o servicios

Call Center

Contact Center (Omnicanal)

Atención Multicanal

¿Quieres saber más?

En Oion Business Support queremos facilitar tus procesos para mejorar el rendimiento de tu empresa.

[:]