MARKETING

Nuestro equipo de Marketing y Comunicación le facilita las técnicas y herramientas para poder disponer de los datos que su negocio necesita. Cada proceso se elabora con la mayor profesionalidad para que usted pueda desarrollar las acciones necesarias en el core de su empresa. No sólo ponemos las herramientas necesarias para su empresa, sino que convertimos los datos en información de valor para la toma de decisiones.

La analítica no es sólo una herramienta, sino una parte de los procesos de su empresa, totalmente integrada en cada desarrollo productivo. A través de la correcta ejecución de dichas técnicas y herramientas usted podrá hacer crecer y evolucionar su negocio, mediante la comprensión de los gustos, necesidades y preferencias de sus clientes; así como permitirle trabajar en una correcta estrategia empresarial.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Recogemos datos para conocer la opinión de nuestros clientes. Además, nos permite analizar la experiencia del usuario, sus impresiones y valoraciones de la marca y del producto o servicio. A partir de dichos resultados podemos analizar y extraer conclusiones para poder elaborar estrategias y tomar decisiones.

SONDEOS DE OPINIÓN

Realizamos mediciones de forma estadística de la opinión pública a partir de encuestas. Esto nos permite conocer la opinión del grupo determinado como target mediante un cuestionario por la vía que el cliente solicite, ya sea telefónica, entrevista personal, Internet, etc.

FOCUS GROUP

Con esta herramienta de Marketing realizamos una investigación de mercado reuniendo personas de determinados grupos o sectores bajo la dirección de un moderador, con el objetivo de averiguar su reacción y actitud con el producto o servicio de nuestro cliente.

Marketing

MISTERY SHOPPER

También conocido como cliente misterioso o de incógnito. Mediante esta técnica nuestro cliente puede medir y evaluar la calidad de su servicio y la atención al cliente gracias a la objetividad de los métodos e informes realizados.

GESTIÓN RRSS

Desarrollo de estrategia digital para empresas. Nos centramos en la comunicación corporativa, poniendo al cliente y el contenido en el centro y como eje de la estrategia de su empresa; mediante medición, implantación y seguimiento convirtiéndonos en su departamento de social media.

¿Quieres saber más?

En Oion Business Support queremos facilitar tus procesos para mejorar el rendimiento de tu empresa.