Personas y Talento2018-10-26T12:34:14+00:00

PERSONAS

Y TALENTO

+0
Profesionales
+0
Horas de formación
+0
Puestos por promoción interna
+0
Contrataciones fijas

 EL ADN DE OION

#planetaOION

Torneo de Ping Pong

Formación continua

Exposición de cuadros

Biblioteca Compartida

Charla Mindfulness

Club de la andada

Nuestros Oioners

Concurso Fotografía I Aniversario

Empleado del Mes

Equipo comité de Igualdad

Escape Room

Jornada de Estiramientos

 ÚNETE A NOSOTROS

Oion es una empresa joven que apuesta por las personas y su talento. Talento sin límites, personas sin límites: la actitud desde la diversidad.
Aquí encontrarás una oportunidad de futuro, la ocasión de crecer profesionalmente, con continua formación y promoción interna. Todo esto, sólo lo podemos conseguir en un excelente entorno de trabajo, con un gran ambiente.
Tanto si tienes experiencia como si es tu primer trabajo o estás buscando prácticas para iniciarte en el mundo laboral, te ofrecemos la posibilidad de desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Nuestros procesos de selección son rápidos, aportando siempre feedback al candidato.
Puedes enviarnos tu candidatura cumplimentando el formulario del siguiente enlace:

 ÚNETE A NOSOTROS

Oion es una empresa joven que apuesta por las personas y su talento.
Desarrollamos proyectos desafiantes y ambiciosos, con el objetivo de crecer juntos, ofreciendo soluciones eficaces para lograr la máxima satisfacción del cliente.
Aquí encontrarás una oportunidad de futuro, la ocasión de crecer profesionalmente, con continua formación y promoción interna.
Todo esto, sólo lo podemos conseguir en un excelente entorno de trabajo, con un gran ambiente. Donde buscamos la mayor satisfacción de la plantilla y fidelización del capital humano
Tanto si tienes experiencia como si es tu primer trabajo o estás buscando prácticas para iniciarte en el mundo laboral, podrás desarrollar y mejorar tu carrera profesional.
Puedes enviarnos tu candidatura espontanea cumplimentando el formulario del siguiente enlace:

 Posiciones Abiertas

Si estás buscando iniciarte en el mundo laboral, te proponemos hacerlo en un entorno dinámico, de respeto y retos constantes.

Contamos con un equipo dispuesto a impulsarte y ofrecerte todas las herramientas y conocimientos para que puedas desarrollar tu potencial y aprender al máximo en los primeros pasos de tu carrera.

Únete a un ambiente de desafíos, dinamismo y buen clima laboral diseñado a tu medida.

¿Cómo es el proceso de selección?

Tras una preselección de CV, se concierta una entrevista con el responsable del departamento de Personas, Talento y RSC, y posteriormente otra entrevista con el/la responsable del departamento en el cual vayas a cursar las practicas. Nuestros procesos de selección son muy rápidos y siempre damos respuesta y feedback a los candidatos. Es requisito indispensable poder firmar un convenio con la entidad formadora.

Pasos a seguir:

  • Selecciona la oferta de beca/practicas que más se ajuste a tu perfil.
  • Introduce todos los datos requeridos y envía tu CV.
  • Nosotros nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.
  • Aún en el caso de que tu CV no se ajuste con nuestras ofertas de becas y practicas, puedes enviarnos un correo y nosotros estudiaremos tu CV para ver si podemos crecer juntos.

 Procesos Abiertos

 Procesos Abiertos

 Apostamos por el talento

  Te estamos buscando