Quiénes Somos2019-01-02T15:46:39+00:00

QUIÉNES SOMOS

 SOBRE NOSOTROS

OION Business Support es una empresa especializada en soluciones ágiles, sencillas y flexibles de externalización de servicios, procesos y actividades auxiliares, con el objeto de aportar valor y eficiencia a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones a medida para actividades estratégicas (front-office y back-office) o auxiliares, líneas de servicio/proceso y cadenas de suministro, cuando nuestro cliente necesita focalizarse en otros procesos. En todo tipo de sectores, adaptándonos a volúmenes fijos, variables, procesos on-site y off-site. La solución organizativa y geográfica definitiva, viene definida conjuntamente con el cliente, en función de sus necesidades específicas y en base a la naturaleza y complejidad de la actividad externalizada.

Un amplio equipo multidisciplinar, orientado a las necesidades y requerimientos del cliente, poniendo a su disposición los recursos adecuados para dar cobertura a sus expectativas. En OION apostamos por el talento y el compromiso de nuestro equipo para garantizar la EXCELENCIA en la prestación del servicio a cada uno de nuestros clientes.

“GESTIÓN GLOBAL, TALENTO LOCAL”

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en el centro de Zaragoza.
Disponemos de una posición estratégica en el centro de Zaragoza, entre los mayores enclaves de negocio de España (Madrid y Barcelona), comunicados por una moderna infraestructura y red de transportes.

 Nuestras instalaciones

Más de 4000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas, amplias instalaciones preparadas para acoger y desarrollar todo tipo de proyectos.

Contamos con grandes espacios y múltiples posiciones de trabajo, dotados con las mejores herramientas para convertir los objetivos de nuestros clientes en nuestra mayor prioridad y adaptarnos a sus necesidades y volúmenes de trabajo.

Contact center, salas de chats en tiempo real, RRSS,  digitalización, salas de formación, tecnología documental etc.

 ¿Por qué Oion?

Con un servicio referente en cuanto a efectividad y rentabilidad, procesos acelerados de puesta en marcha y un banco permanente de talento, vamos más allá de los servicios tradicionales, utilizando canales de comunicación a medida y todo tipo de servicios personalizados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, reduciendo riesgos y costes.

  • TIME TO MARKET.
  • Rápida implantación de servicios de gran volumen, con procesos acelerados de arranque.
  • Proyectos 24/7/365.
  • Equipos adaptables a cada situación.
  • Rápido retorno de la inversión, con estabilidad, previsibilidad y mejora continua.
  • Sinergias para crecer juntos.
  • Compromiso e implicación total en todos nuestros proyectos.

“NUESTRO TALENTO A SU SERVICIO”

 NUESTRO PROPÓSITO, NUESTRO FUTURO

MISIÓN

VISIÓN

Generar valor en los servicios y soluciones prestados a nuestros clientes, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Ser una empresa referente por la búsqueda continua de excelencia, de forma sostenible y equilibrada, facilitando el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

VALORES

  • Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad, acordes a sus expectativas.
  • Orientación a las personas: Desarrollando el talento de nuestro equipo, creando sentimiento de equipo, compromiso y pertenencia.
  • Integridad: Profesionalidad y transparencia en toda nuestra gestión interna y externa, acorde con nuestro Código de Conducta.
  • Flexibilidad y adaptación, que nos permiten ser ágiles, eficientes y resolutivos.

 Nuestro propósito, nuestro futuro

MISIÓN

Generar valor en los servicios y soluciones prestados a nuestros clientes, en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.

VISIÓN

Ser una empresa referente por la búsqueda continua de excelencia, de forma sostenible y equilibrada, facilitando el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo.

VALORES

Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad, acordes a sus expectativas.

Orientación a las personas: Desarrollando el talento de nuestro equipo, creando sentimiento de equipo, compromiso y pertenencia.

Integridad: Profesionalidad y transparencia en toda nuestra gestión interna y externa, acorde con nuestro Código de Conducta.

Flexibilidad y adaptación, que nos permiten ser ágiles, eficientes y resolutivos.

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Nuestro código de ética y de conducta es la guía y herramienta que nos permita alcanzar los objetivos, mediante una actuación ética y responsable, basada en nuestros principios y valores.
Este código marca los criterios de actuación de todo el personal de OION, directo o indirecto, independientemente de su posición o función dentro de la empresa. Mediante nuestro sistema de gestión garantizamos su conocimiento sobre lo que esperamos de ellos, sus responsabilidades y desempeño.
“UNA FORMA DE HACER LAS COSAS, UN COMPROMISO.”

 Grupos de Interés

A través de nuestras líneas estratégicas buscamos aportar valor a nuestros grupos de interés.

Clientes

Empleados

Sociedad

Propiedad

Proveedores

 POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

OION, consciente de los compromisos que contrae con sus clientes y otras partes interesadas, se compromete con la mejora continua, orientada hacia la excelencia.

Esta política se materializa en su Sistema de Gestión, que integra los principales aspectos de interés tanto para OION y como para sus grupos de interés: Éticos y de Conducta, Calidad, Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo, Igualdad de oportunidades, y Medio Ambiente.

Basado en estas premisas, los principios que conforman nuestro Sistema de Gestión son:

  • El cumplimiento de las expectativas, requerimientos legales y/o normas de los clientes y otros grupos de interés.
  • Compromiso con la protección y el tratamiento adecuado de los datos personales y la información.
  • Rentabilidad del negocio como garantía de futuro y crecimiento.
  • Compromiso con la seguridad y la salud y la mejora de las condiciones de trabajo.
  • Promover un adecuado clima laboral, fomentando la igualdad de oportunidades, la no discriminación, el respeto a la diversidad en el ámbito laboral y la conciliación de la vida familiar y laboral, favoreciendo el desarrollo de nuestras personas.
  • La prestación de servicios, fundamentados en un desarrollo sostenible con principios éticos y de responsabilidad social.
  • Desarrollar nuestros procesos con máximo respeto por el medio ambiente. Comprometidos con la prevención de la contaminación y la preservación del medio ambiente.

 Sistema de Gestión Integrada

En OION tenemos un firme compromiso con la Excelencia y hemos adoptado el Modelo Europeo de Excelencia EFQM como referencia para nuestra gestión y comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés.

También estamos integrado en nuestro Sistema de Gestión las Normas Internacionales

  • ISO 9001 Sistema de Gestión de Calidad
  • ISO 27001 Sistemas de Gestión de la seguridad de la información
  • ISO 19601 Sistemas de gestión de compliance y antisoborno.